Noticia - Transportes

Mail Boxes Etc. abre un nueva franquicia en la ciudad de Madrid.

11.06.2021

La Comunidad Autónoma de Madrid inaugura otro centro y ahora cuenta con 28 ubicaciones Mail Boxes Etc. en la ciudad. El nuevo centro MBE se ubica en las calle Espartinas y se ha podido inaugurar gracias al emprendimiento del multifranquiciado, Javier Agustí Cortés, quien ya dispone de otra tienda en Madrid.

 

Mail Boxes Etc.inaugura un nuevo centro en Madrid, que se ubica en la calle Espartinas, 8. La tienda está dirigida por Javier Agustí Cortés, empresario que ya dispone de otro centro en la misma ciudad. El local tiene 75 metros cuadrados de instalaciones, así como todo su catálogo disponible. El servicio de mensajería será su pilar más fuerte. La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente, es el valor añadido más relevante que ofrece la marca a sus consumidores.

El horario de la tienda es de 9:30h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h yse puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3007@mbe.es o llamando al número de teléfono fijo 913 433 022.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).