Nueva noticia de la red de franquicias España. La franquicia española se expande por Portugal .

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

La franquicia española se expande por Portugal

08 Junio 2021

El país vecino se convierte en el principal reclamo para las franquicias nacionales

Crece el número de inversores y emprendedores que se decantan por Portugal

 

La pandemia está provocando que muchos emprendedores e inversores busquen modelos de negocio seguros y fiables, como es el caso de la franquicia que se ha convertido en uno de los modelos de negocio de referencia dentro de España.

La crisis sanitaria ha llevado a estos emprendedores con sus franquicias a apostar por continuar su crecimiento en el mercado extranjero, basando principalmente su crecimiento en países como Portugal, Andorra, Francia, Italia y Reino Unido, según los datos que conocemos en www.100franquicias.com y que revela el último informe de la Asociación Española de Franquicias  (AEF).

En este sentido, hay que apuntar que Europa se ha convertido en el principal mercado de todas aquellas enseñas nacionales que buscan dar el salto al extranjero primero iniciándose en el país vecino, por cercanía esencialmente y por ser uno de los mercados más relevantes con una gran aceptación de este tipo de enseñas, ya que cuenta a día de hoy con alrededor de 166 franquicias españolas operativas.

Tras Portugal, la franquicia española se asiente en los países también vecinos como Andorra , Francia e Italia cerrando el conjunto de países que mejor aceptan las enseñas de origen español.

Este crecimiento de la franquicia española en el extranjero viene marcada en gran parte por el cambio y la madurez que ha adquirido este sistema en España, ya que está sabiendo implantarse y destacar en mercados internacionales tan competentes y exigentes como es el mercado europeo que requiere un gran empuje y fortaleza de cualquier modelo de negocio que se precie.

En suma, nos encontramos ante un modelo de negocio que crece día a día en España y lo que es más importante, va adquiriendo gran protagonismo a nivel internacional.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839