Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Final de formación en la nueva franquicia Alfil.be de Sant Joan Despí (Barcelona)

04.06.2021

Alfil.be papelería & Hobby

SUBLIME!!!

El camino al éxito aparece después de grandes esfuerzos y sacrificios, atributos que caracterizan a todos nuestros franquiciados quienes con un ímpetu a prueba de “bala”, día a día luchan sin tregua para dar lo mejor de si mismos y trasladarlo a sus clientes brindándoles un servicio de excelencia máxima.

Y todo ello después de seguir con esmero y atención todas y cada una de las indicaciones que de forma exhaustiva se les transmiten en los cursos intensivos de formación obligatorios que debe seguir cualquier persona que desee franquiciarse con ALFIL.BE.

Esta vez ha completado este proceso Darío, quien en muy pocos días hará realidad su nuevo negocio de papelería en Sant Joan Despí (Barcelona)!!!

Muchísmas felicidades Darío y nos vemos en la inauguración de tu nueva franquicia ALFIL.BE!!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfil

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).