Noticia - Hostelería

Italy Coffee Tea Store abre tienda en Girona dedicada a venta de capsulas de todo tipo, cafe, te, tisanas, chocolates

02.06.2021

Italy Coffee Tea Store abre su local decimo en Girona, en centro se dedicara a ofrecer los productos a horeca, vending y home, 200 bebidas diferentes en caliente y frio una autentica central de bebidas saludables una revolucion con capsulas y tambien cafe en grano, la multinacional de Italia prevee abrir 500 locales en 5 años y expansion internacional, ahora hay la gran oportunidad de no pagar canon ni royalty hasta el local numero 15, con baja inversion se obtiene alta rentabilidad superior a 20.000 € mes por zona y local.
Se dispone de convenios con Banco Sabadell y BBVA lo que facilita la obtencion de credito y obtener beneficio desde el primer mes interesados contactar para informacion www.italycoffeeteastore.com o bien 673366528.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Italy Coffee Tea Store

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).