Noticia - Construcción / Reformas

Aquí tu Reforma nombra a Juan Rubio como director de Consultoría en Franquicias

02.06.2021

La empresa, líder en la reforma y rehabilitación de viviendas, refuerza su equipo de profesionales para mejorar la competitividad y rentabilidad de sus franquiciados.

 

Aquí tu Reforma, red líder de franquicias de reformas, ha incorporado a Juan Rubio como director de consultoría. La incorporación tiene como objetivo impulsar las ventas de la red de franquicias y velar por el cumplimiento de las diversas políticas, procedimientos y controles establecidos para garantizar los estándares de calidad de la marca.

Juan Rubio se incorpora a la marca con una red que ya cuenta con 130 franquicias en más de 50 ciudades y el reto de mejorar la eficiencia y las ventas de cada una de ellas, garantizando su éxito.

El profesional cuenta con experiencia en ventas, gestión de equipos y franquicias. Ha trabajado en diferentes puestos de responsabilidad, durante más de 7 años, en Maccorp Exact Change, gestionando su red de oficinas de cambio y un equipo de más de 200 personas como Director de Retail. Rubio es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Autónoma de Madrid y cuenta con formación y experiencia internacional, en la Copenhagen Business School y Harvard Business School.

Durante este 2021, Aquí tu Reforma tiene como objetivo ampliar en más de 200 la red de franquicias e iniciar la internacionalización a Portugal.Mi gran reto es conseguir la satisfacción de las franquicias, alineándolas con la marca e impulsando su crecimiento mediante la consultoría” destaca Juan Rubio.

El gran potencial de la compañía es su red de franquicias por lo que debemos estar completamente enfocados en ellos y establecer planes de mejora continua”, afirma Rubio, quien considera que “tengo un gran desafío por delante, y para ello vamos a reforzar el equipo de consultoría con el fin de dar un seguimiento permanente a nuestra red, ayudándoles a mejorar su estrategia comercial, la eficiencia en sus procesos y su adaptación a la digitalización, entre otras implementaciones”. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Aquí Tu Reforma

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).