Noticia - Informática / Internet

Nueva tienda Debuenatinta en Elche

31.05.2021

La cadena de consumibles informáticos Debuenatinta ha abierto una nueva tienda en Elche (Alicante), concretamente en la C/ Alfredo Llopis, 8 (esquina con C/ Blas Valero) - 03201 Elche (Alicante).

En Debuenatinta Elche se podrán comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. También disponen una línea de accesorios informáticos y papel de impresión y térmico, venta de impresoras. A su vez son Distribuidores Oficiales DIGI, AXA Seguros y punto GLS ParcelShop. La tienda se encuentra abierta al público desde el lunes 31 de mayo.

Esta apertura supone la quinta tienda Debuenatinta abierta en este 2021 y la primera en la provincia de Alicante

Arrecife (Lanzarote) será el lugar donde se lleve a cabo la siguiente apertura de la cadena.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).