Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Final de formación de la nueva franquicia Alfil.be Ribadesella.

31.05.2021

Papelería & Hobby

Y LA “MAREA VERDE” LLEGÓ A ASTURIAS!!!

Si, ALFIL.BE se instala definitivamente en Asturias y además en una de las poblaciones mas espectaculares de la costa cantábrica: RIBADESELLA!!!  

Jorge e Isabel, han decidido diversificarse a nivel profesional y han optado por uno de los negocios mas seguros y consistentes que existen: la papelería!!! Vender artículos de necesidad, tener tienda física y online, poder suministrar a clientes de impulso o empresa, poder tener estructura comercial fuera de la tienda sin limite de comerciales ni de zonas. 

Son muchos de los atractivos que hacen que cada día mas emprendedores confíen en ALFIL!!!

Así no es de extrañar que después de 11 años franquiciando, en este 2021 ya estamos superando de nuevo, todos los records de aperturas!!! 

Muchísimas felicidades Isabel y Jorge y en pocos días nos vemos de nuevo en la inauguración de vuestra nueva franquicia ALFIL.BE Ribadesella!!! 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfil

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).