Noticia - Regalo / Juguetes

Shifu es baratísimo

¡Os recordamos que el próximo mes tendremos aperturas de franquicias Shifu en Huelva y Almería.

28.05.2021

¿Qué es Shifu?

Un modelo de negocio de éxito internacional, donde se comercializan 5 sectores de artículos bisutería, juguetes, papelería, hogar y mascotas.

 

¿Qué inversión hace falta?

Por 11.500€ + Iva puede ser tuya una tienda Shifu.  Tenemos acuerdos con BBVA para facilitarte el acceso a la franquicia.

 

¿Cómo debe ser el local y cuando tiempo lo tendría?

El local debe tener entre 35 y 45 m2, dotado de servicios como luz, internet y teléfono.  Paredes lisas y listas para montar paneles de lamas y cenefas como parte de nuestra decoración.

Estudiamos dentro de las tiendas la mejor disposición de nuestros muebles y la ubicación de las colecciones según nuestros parámetros de merchandising  (tamaño, color, categoría…) siendo nuestro experto equipo de montadores quienes  efectuarán el montaje de revestimientos de paneles de lamas y montaje de los muebles, todo ello en un área ideal de unos 30 a 40 metros. Ordenador en el punto de venta y software con caja de dinero, escáner y miniprinter.

Señalización (letreros de precios, letreros indicativos de emergencia) y cenefas decorativas.  2 uniformes y 1.000 ganchos exhibidores, mueble para punto de venta, mueble exhibidor. Letrero principal de PVC con pintura automotriz.  

Se programa una apertura en aproximadamente 7-10 días laborables

 

No tenemos cobros de royalties ni cuota de franquicia.

El retorno de la inversión es en menos de 12 meses.

Damos asesoría antes, durante y después de la obtención de la franquicia.

 

Shifu es la franquicia low cost del 2021.  No dejes pasar más tiempo, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.