Noticia - Transportes

La franquicia Mail Boxes Etc. organiza los webinars de Junio.

27.05.2021

MBE dispone de todos los ingredientes para acceder a un grupo de franquicias del sector logístico, que opera internacionalmente en 53 países. Los interesados en este proyecto profesional pueden unirse a las reuniones que se han previsto para el mes de junio, durante las cuales podrán resolver dudas y ampliar la información sobre la marca.

 

MBE organiza las reuniones de junio para dar a conocer su modelo de franquiciaentre los interesados. 

 

¿Por qué escoger el modelo de franquicia MBE?

La idea de negocio
El concepto de MBE no está ligado a una moda pasajera o una fuerte estacionalidad. Es una empresa de servicios que responde a las necesidades de sus clientes objetivo: pequeñas y medianas empresas y particulares.

 

El know-how y la formación
MBE 
tiene años de experiencia en la formación con el fin de preparar a sus nuevos franquiciados para convertirse en empresarios MBE.

 

Marketing nacional y publicidad
Formar parte desde el principio de una gran marca presente en todo el mundo con actividades de comercialización a nivel nacional da un impulso a la actividad.

 

Los acuerdos marco
MBE
selecciona empresas líderes en sus respectivos sectores para lograr sinergias y acuerdos nacionales y por lo tanto tienen el poder adquisitivo para el beneficio de toda la red. Además, su presencia en la carretera los posiciona de forma única en el mercado para hacer negocios con empresas y operar en la "última milla" entre las empresas - grandes y pequeñas - y los consumidores.

 

Apoyo al desarrollo de negocios
Probadas herramientas, técnicas, tecnologías y estrategias para apoyar, desarrollar y mejorar relaciones con los clientes permiten a los empresarios MBE hacer crecer una actividad saludable y a largo plazo.

 

Oportunidades de financiación
También a través de acuerdos comerciales con los bancos y otras entidades, MBE acompaña a los candidatos durante la solicitud de préstamos para abrir y comenzar un negocio de forma rápida.

 

Selección de la posición del centro
MBE
conocesu negocio y los franquiciados su territorio. Juntos encuentran las mejores condiciones posibles para elegir dónde establecer el nuevo negocio.

Diseño de Interiores e identidad de marca
MBE
ha ayudado a cientos de empresarios en la apertura de sus centros de servicio MBE; la puesta en marcha es una cosa menos en la que el franquiciado tendrá que pensar en la preparación del inicio de su negocio.

 

Análisis de negocios
MBE
recoge y analiza los datos de mercado y de la red para apoyar y asesorar a los empresarios en la aplicación de estrategias de negocio.

 

Las reuniones programadas para el mes de junio de 2021 en distintas localidades del territorio español son:

- Valencia. Martes, 1 de junio.
- Madrid. Martes, 1 de junio.
- Cádiz/Jerez. Miércoles, 2 de junio.
- Castellón. Miércoles, 2 de junio.
- Barcelona. Jueves, 3 de junio.
- Palencia. Jueves, 3 de junio.
- San Sebastián. Viernes, 4 de junio.
- Baleares. Viernes, 4 de junio.
- Huelva. Lunes, 7 de junio.
- Sevilla. Martes, 8 de junio.
- Almería. Miércoles, 9 de junio.
- Avilés. Jueves, 10 de junio.
- Granada. Jueves, 10 de junio.
- Málaga. Martes, 15 de junio.
- Córdoba. Miércoles, 16 de junio.
- Jaén. Jueves, 17 de junio.
- León. Jueves, 17 de junio.
- Santander. Jueves, 24 de junio.

Los webinars tienen lugar normalmente entre las 9h de la mañana y las 18h de la tarde, pero es preferible revisar la información concreta prevista para cada reunión en el enlace adjunto: https://www.mbe-franchising.es/es

Para poder asistir a cualquiera de las jornadas es necesario registrarse previamente en este enlace web: https://www.mbe-franchising.es/es/eventos



 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).