Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Centros Ideal

Centros Ideal refuerza su presencia en Barcelona con la apertura de un nuevo centro franquicia en el C.C. Splau

25.05.2021

Para la cadena es una apertura estratégica, en uno de los centros comerciales de referencia de esta área, con una gran afluencia de público.

Centros Ideal alcanza 7 centros en la provincia de Barcelona sumando un total de 10 establecimientos en toda Cataluña.

Acaban de lanzar el exclusivo Liporemodelador Integral, que esculpe, reduce y tonifica la silueta en tiempo récord.

 

Centros Ideal, cadena líder en medicina estética y depilación, ha inaugurado un nuevo centro en Barcelona, en concreto en el Centro Comercial Splau de Cornellà de Llobregat. De este modo, la compañía líder en depilación avanzada y estética avanza en su reto de logar mayor capilaridad y potenciar así el acceso a sus tratamientos punteros. En concreto, ya son 7 los establecimientos que la cadena tiene abiertos en Barcelona, llegando a los 10 en toda Cataluña.

“Establecer una relación de confianza, cercana y muy personal con nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos. Por ello, continuaremos con una estrategia de expansión que priorice las aperturas en Centros Comerciales con el fin de facilitar el acceso a nuestros tratamientos de vanguardia”, señala Antonio Hermida, cofundador de Centros Ideal. En concreto, Centros Ideal está presente en Centros Comerciales de referencia en Barcelona como La Maquinista, Diagonal Mar.

El nuevo Centro Ideal Splau ofrecerá servicios punteros en tratamientos corporales como Milena, un equipo de fabricación nacional exclusivo de Centros Ideal que combina ondas capacitivas, resistivas y ondas acústicas. Una oferta que se completa con presoterapia y depilación láser avanzada con láser diodo Leaseir, con cabezal de zafiro que reduce el dolor durante la sesión y acorta los tiempos de la misma.

En el segmento facial destaca la alta cosmética con MyCode o el tratamiento Dermopen, que permite tratar la mayoría de los problemas de la piel en tan solo 30 minutos. El sistema realiza microinyecciones cutáneas para que distintos activos consigan penetrar en las capas más profundas de la piel.

“Para nosotros, el éxito de un tratamiento se mide en la satisfacción de cada cliente. Para conseguirlo, comenzamos siempre con un diagnóstico previo con analizadores digitales tanto faciales como corporales. Es el caso de In Body, una tecnología que nos permite conocer las características de cada persona para adaptar al máximo el tratamiento y así, que sea eficaz”, explica Hermida.

Gestión pionera para seguir creciendo

Esta clínica, nacida bajo el modelo de franquicia, será operada bajo la gestión de la propia compañía. Esta fórmula, innovadora en el sector de las franquicias de estética, posibilita que el franquiciado delegue en un equipo experto la formación y selección del personal y el día a día del negocio. De este modo, se garantiza el rendimiento del centro y se impulsa su crecimiento.

En tan solo 4 años, la incorporación de tecnología punta y su apuesta por hacer accesible los últimos tratamientos ha permitido que Centros Ideal supere el centenar de centros en toda España.