Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La franquicia Realtyplus firma un acuerdo estratégico con Nodalview para ofrecer a sus clientes tours virtuales inmersivos

21.05.2021

Realtyplus apuesta por una solución tecnológica que mejora la experiencia del cliente que busca una vivienda y reduce el tiempo de comercialización de la misma.


• El objetivo es ofrecer la tecnología de Nodalview a los agentes de sus 22 oficinas de España y de los que forman parte de la red inmobiliaria internacional de Realtyplus.


• Novalview ofrece una herramienta con la que, gracias a unos algoritmos de Inteligencia Artificial, los agentes inmobiliarios pueden hacer, desde su propio teléfono móvil, fotografías profesionales a las viviendas, visitas virtuales 360º a distancia con sus clientes y vídeos inmobiliarios.


Realtyplus, la red inmobiliaria con más de 18 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, ha firmado un acuerdo estratégico con la proptech Nodalview con el objetivo de poner a disposición de sus agentes una nueva tecnología que permite aprovechar la inteligencia artificial para la comercialización de inmuebles y para mejorar la experiencia del cliente.


A través de la App de Novalview, cada agente de Realtyplus puede realizar fotografías de alta calidad a los inmuebles, ofrecer tours virtuales 360º y crear vídeos con calidad profesional.


“Debido a la pandemia han cambiado los hábitos de nuestros clientes y de los agentes inmobilarios. Hemos descubierto que podemos estar mucho más cerca de nuestros clientes y acercar los inmuebles al lugar donde residen. Para Realtyplus disponer de una alianza con una empresa que nos proporcione a nivel internacional herramientas del siglo XXI para el marketing es fundamental”, asegura Alberto Murcia, Director de Realtyplus.


Nodalview provee a la red inmobiliaria de un kit completo que se compone de un trípode, un brazo nodal, un motor, una funda de teléfono que se adapta al smartphone del agente y 2 lentes (una para hacer fotografías con la máxima calidad y otra para realizar panorámicas 360º de las viviendas). Además, les ofrece el acceso a su app con la que pueden descargar y personalizar sus fotos con su marca de agua y conectar las panorámicas 360º para crear una visita virtual que podrán luego compartir fácilmente a través de las redes sociales, por email, o subirla directamente a su plataforma. Esto permite a los agentes realizar visitas virtuales 3.0 de los pisos con los clientes potenciales.


“En Realtyplus hemos desarrollado nuevos servicios para que los clientes puedan ver y ‘casi tocar’ las casas sin moverse, gestionar ellos mismos sus hipotecas, contratar seguros, consultar a expertos, invertir colectivamente utilizando nuestra plataforma de crowdfunfing... el siglo XXI ha llegado para quedarse”, añade Murcia. Por su parte, Julie Balouka, Country Manager de Nodalview en España, asegura que "en Nodalview estamos orgullosos de nuestra alianza con una red inmobiliaria como Realtyplus. Es señal de que nuestra presencia en España es muy positiva y nos anima a cruzar fronteras. La presencia de Realtyplus en 10 países y 3 continentes, nos permitirá llegar a nuevos mercados internacionales.

El sector inmobiliario está evolucionando y la digitalización es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas demandas del consumidor. Para Nodalview es muy importante poder formar parte de este cambio, ayudando a las agencias a ofrecerles a sus clientes las mejores experiencias a la hora de encontrar su hogar ideal".
Actualmente, se muestran más de 1.000 propiedades al día en Europa con la tecnología de Nodalview.

En España, la proptech trabaja con los principales grupos inmobiliarios, a los que se suma ahora Realtyplus.
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Realty Plus

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).