Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Be Beauty

BE BEAUTY prepara su triple apertura

21.05.2021

BE BEAUTY sigue imparable en su crecimiento y expansión a nivel nacional. En esta ocasión la franquicia de baja inversión inaugurará tres nuevos establecimientos. Los nuevos centros BE BEAUTY abririán sus puertas al público en las próximas semanas. 

@BEBEAUTY Les Arts. En el distrito de  mayor adquisitivo de la capital valenciana (Camins Al Grau) La enseña ofrecerá los últimos tratamientos en estética corporal y facial. En plena Avinguda de Francia, una de las arterias comerciales de la capital del Turia. 

@BEBEAUTY Girona. Ubicado en el Exaimple Nord, la franquicia abrirá su primer centro en la provincia,  amentando su presencia en la comunidad catalana, concretamente  Carrer Francesc Ciurana ha sido la elección de la marca. 

@BEBEUTY Mirasierra. En el noroeste de la cuidad de Madrid, la franquicia de baja inversión y alta rentabilidad abrirá en uno de los abarrios de mayor poder adquisitivo a nivel nacional. En la calle Cerro Minguete la avenida más comercial y principal del barrio madrileño. 

Según nos comenta Juan Carlos Meza, Director de expansión "la elección de la zona de implantación es clave para la viabilidad del proyecto, dentro del sector somos la franquicia que más apoyo ofrece a nuestros partnes en cuanto a ubicación y estudio de mercado. Todos nuestras ubicaciones siguen unos criterios en cuanto a precio del m², tráfico rodado, tráfico peatonal, target..."  

Además de estás tres aperturas programadas estamos preparando las próximas para el tercer trimestre de este 2021, abriremos en Nervión (Sevilla), Alcalá de Henares y Chueca (Madrid),  Les Corts (Barcelona) y Murcia. Como marca nos llena de orgullo y alegría que tanto inversores como emprendedores apuesten por BE BEAUTY como modelo de negocio y valor seguro.