Noticia - Moda complementos

Atico30 aterriza en Tenerife para abrir otra de sus franquicias.

21.05.2021

Ubicada en Santa Úrsula, uno de los rincones más reconocibles de la isla de Tenerife, es dónde se ha producido una de las últimas aperturas de la franquicia más de moda del momento, Atico30.

Esta nueva tienda estará al mando de Carolina, una mujer alegre y emprendedora que ha decidido unirse a una de las opciones más cotizadas del momento: El autoempleo de la mano de Atico30.

La tienda de Carolina es una superficie comercial con ropa que se ajusta a los bolsillos de todo tipo de personas. Además, no tiene un estilo predeterminado, sino que ha decidido apostar por la diversidad. Su objetivo es claro: Ser la envidia del resto de comercios de la isla y que todos sus habitantes cuenten con Atico30 como primera opción a la hora de ampliar y renovar su fondo de armario.

En materia económica, la enseña ha dejado más que demostrado que es una de las mejores opciones del momento, si tenemos en cuenta todas las prestaciones que ofrece bajo una inversión reducida. Es por ello, por lo que cada vez más emprendedores han decidido unirse a su gran familia y abrir una tienda con una imagen innovadora y diferente que destaque allá dónde va.

¡Así es Atico30!

Carolina, desde el día de la apertura, está más que satisfecha con su elección y ve en su tienda una perspectiva de futura muy elevada. Si queréis conocer a Carolina y observar como es una tienda de Atico30 en la realidad, te invitamos a visitarla en la siguiente dirección: CTRA PROVINCIAL, 89 BAJO.

Si eres un emprendedor que está buscando abrir un negocio con un posicionamiento en el mercado conseguido y con una serie de garantías inmejorables, no dudes en solicitar información a través del formulario de contacto de este portal.

Atico30, la cadena de franquicias más rentable del momento.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).