Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH: un activo monetario y a la vez HUMANITARIO.

20.05.2021

Lao Tse tenía una famosa frase que decía: “El sabio no atesora. Cuanto más ayuda a los demás, más se beneficia. Cuanto más da a los demás, más obtiene para él.”

Y así es como ActionCOACH funciona; nuestra visión es “Abundancia mundial a través de la re-educación de los negocios”, lo cual en pocas palabras nos define como una compañía que trata de poner su granito de arena en el mundo para lograr que cada uno de los emprendedores y dueños de negocio realmente tengan el éxito esperado en sus negocios, y así, la economía mundial prospere.

ActionCOACH no solo es la franquicia #1 de business coaching en todo el mundo; no solo es una corporación formada por empleados y franquiciados; sino, una corporación mundial llena de seres humanos que buscan apoyar a otras personas con lo que han aprendido a lo largo de su carrera profesional. Además, es importante mencionar que, la empresa valora el conocimiento de cada uno de nuestros franquiciados y creemos que esto suma valor tanto a nosotros, como a nuestros clientes.

Recientemente en un webinar, el CEO de ActionCOACH Global, Brad Sugars, mencionaba que dentro de su equipo de coaches, se ha ayudado a personas, sin costo alguno a sobrevivir la pandemia por COVID-19, porque sabe que apoyándonos unos a otros en tiempos de crisis, todos prosperaremos.

Brad Sugars además ve ActionCOACH, no solo como la construcción de un activo monetario que te sustentará a largo plazo, sino también, un activo humanitario que continúa ayudando a más negocios a crecer durante sus años de existencia.

¿Qué crees que pasaría si cada uno de los pequeños y medianos negocios tuvieran un ActionCOACH que estuviera con ellos, los aconsejara, los ayudara a crecer y a no solo ser un autoempleado? Claro, la mayoría de las empresas sobrevivirían, y esto llevaría a una abundancia mundial y a un ascenso de la economía impresionante.

Ser un ActionCOACH o ser un franquiciado es más que gratificante, ya que sabes que estás apoyando a otros a crecer, mientras tú, creces a la vez con tu negocio propio.

¿Te gustaría ser parte de esta red de franquiciados a nivel mundial y tener un negocio satisfactorio a nivel monetario y personal? No esperes más y da el primer paso ahora.

¡Ponte en Action!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).