Noticia - Hostelería

Yogur Café

NUEVAS APERTURAS YOGUR CAFÉ

12.05.2021

Después de un 2020 muy castigado para el sector servicios debido a la pandemia: 

Yogur café tiene previstas varias aperturas en este 2021 gracias a su más que dilatada trayectoria con 6 aperturas en los últimos años, recientemente, en el mes de Abril del 2021 en la modalidad de córner en Madrid.

Yogur Café es una Yogurteria-Cafetería que se caracteriza por ofrecer una altísima calidad en todos sus artículos; razón por la cual sus fieles  clientes repiten una y otra vez y hacen que el franquiciado aumente sus ventas y beneficios.

 

Como enseña de referencia:Yogurcafé presenta una  característica principal con respecto a otras franquicias de yogur:  es la preparación artesana de todos los artículos delante del cliente,  sumado al más cremoso yogur helado del mercado que marca una notable diferencia en sabor y personalidad.

 

Te cuidamos y te ayudamos a llevar una sana opción a tus días: Sabemos la importancia en lo natural y fresco ofreciendo múltiples artículos 100% de fruta de temporada de la mejor selección de frutas.

No nos olvidamos del medio ambiente y para ello el 2020 ha sido decisivo en el cambio del 95% de nuestros desechables 100% compostables y/o biodegradables. 

 

Tenemos el mejor equipo que te llevará de la mano desde el primer día ofreciéndote asesoramiento para llevar a cabo el sueño de tener tu propia franquicia de primer nivel.

 

info@yogurafe.com

Jose Manuel

678746212