Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

Cocolonne, franquicia de regalos por excelencia.

12.05.2021

A base de reinventarse y de seguir evolucionando centro del mercado de los regalos y artículos personalizados, podemos afirmar que Cocolonne es una de las tiendas con más estilo y posibilidades del momento.

La originalidad en los artículos es uno de los puntos clave de Cocolonne, y es que en las estanterías de sus tiendas podremos encontrar desde peluches de todo tipo hasta marcas de papelería muy conocidas, como es el caso de Mr Wonderful.

La estética de las tiendas van acompañadas con su inconfundible logotipo, un gigantesco oso de peluche que es el sello de identidad de la marca. Este es uno de los aspectos que se ha mantenido inalterable con el paso del tiempo en Cocolonne, y es que ser una tienda con un aspecto diferente a los demás es lo que más gusta a los clientes.

Desde la central afirman lo siguiente: “en Cocolonne ofrecemos a nuestros emprendedores una serie de garantías que nos posicionan muy por encima de nuestra competencia, como es el caso de la política de devolución de mercancía”

La central de franquicias Cocolonne no es una juguetería convencional, la empresa va mucho más allá ofreciendo la posibilidad de montar un modelo de negocio con grandes expectativas de futuro y bajo una inversión adecuada para todo tipo de personas. Además, no nos olvidemos de que la franquicia cuenta con ayudas en materia de financiación contando así con acuerdos con diversas entidades bancarias.

¡Todo son facilidades con Cocolonne!

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.