Noticia - Moda complementos

¡Atico30 nos sorprende con otra firma más de franquicia esta vez en Olot!

11.05.2021

Con el claro objetivo de aportar soluciones al problema social y sanitario que está atravesando nuestro país, Atico30 se está convirtiendo en una de las principales opciones de muchos emprendedores.

El éxito que está teniendo esta enseña dedicada al sector de la moda y los complementos está siendo imparable, y es que no para de impulsar su crecimiento a nivel nacional.

Han sido muchas las tiendas que ya han firmado con Atico30, y hoy vamos a hablar del nuevo establecimiento comercial que abrirá sus puertas en junio situado en la localidad de Olot.

Yolanda es una mujer emprendedora, con ganas de iniciar un nuevo proyecto, y que ha puesto todas sus expectativas en Atico30 por ser el modelo de negocio que mejor se ajustaba a sus necesidades. Yolanda estaba buscando una franquicia multimarca, que ofreciera un amplio repertorio de posibilidades y con una inversión adecuada a los tiempos que corren. Sin duda, Atico30 cumplía con todo ello a la perfección.

¿Dónde se ubicará la nueva tienda? Concretamente en una zona con un tránsito de gente constante, ideal para instaurar un nuevo comercio: C/DOLORS, 3 (Olot)

Yolanda ha sido una de las últimas emprendedoras que han decidido apostar por Atico30, pero no la única. La empresa sigue cerrando nuevos acuerdos comerciales que próximamente os iremos anunciando.

Para estar al día de todas las novedades de Atico30, os invitamos a seguirles en su página oficial de Facebook y en su perfil de Instagram:

Facebook: Atico30

Instagram: @atico30

Atico30, la central de franquicias con mejores expectativas de futuro del momento, orientada hacia el sector de la moda y los complementos.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).