Noticia - Moda infantil

Atico30 Kids una de las franquicias más sólidas dentro del mundo de la moda.

07.05.2021

Una de las franquicias más sólidas y consolidadas dentro del sector de la moda y los complementos infantiles, tiene el placer de presentarnos a otra de sus nuevas franquiciadas que ha firmado recientemente con ellos.

En muy poco tiempo se celebrará la inauguración de otra tienda más de la mano de esta franquicia que sigue creciendo sin parar. No nos cabe duda de que se trata de uno de los modelos de negocio más atractivos del momento, al que se puede acceder con una inversión muy reducida.

Jennifer confía plenamente en Atico30 Kids, y se ha convertido en la nueva emprendedora que estará al frente de un establecimiento comercial orientado hacia el público infantil, que se va a convertir en uno de los puntos de venta más destacados de la localidad de La Seu d’urgell.

Se trata de un municipio ubicado en la provincia de Lleida que cuenta con aproximadamente 12.000 habitantes. Es un lugar pintoresco y destacado, donde la afluencia de personas es constante debido a su localización.

Una persona emprendedora, con ganas e ilusión es la definición de la nueva franquiciada de Atico30 Kids que abrirá próximamente sus puertas en la siguiente dirección: AVDA Pau Claris, 1 Local

¿Te gustaría abrir tu propio punto de venta con una franquicia low cost que cuenta con un alto índice de rentabilidad?

¡Atico30 Kids es la franquicia más de moda del momento!

Para ello, rellena el formulario de contacto que te aparece dentro de la ficha en este portal y sin ningún tipo de compromiso uno de sus comerciales de zona te informará de todo lo necesario.

Atico30 Kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos infantiles.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).