Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Nueva apertura de la franquicia Alfil en Huesca

06.05.2021

NUEVA INAUGURACION: ALFIL.BE - HUESCA

Papeleria & Hobby

Y HOY VOLVEMOS A ESTAR EN MODO MAXIMA FELICIDAD!!!

Inauguramos nuestra nueva franquicia ALFIL.BE en plena zona comercial de HUESCA y afianzamos de forma muy importante nuestra presencia en las principales poblaciones de la Comunidad de Aragón!!!  Todo un reto conseguido gracias a los mas de 11 años franquiciando, mas de 140 tiendas operativas y la solvencia contrastada de nuestro modelo de negocio que nos permite disponer de una de las mayores redes de papelerías del Pais!!!

Muchísimas felicidades María y Julio César!!! Tú que eres una persona emprendedora, triunfadora, constante, ilusionada y que te encantan los retos!!! ¿ Te gustaría ser dueña de tu propio negocio de papelería & Hobby( N1 en ventas y servicio a profesionales y particulares ) ? Nosotros te lo ponemos super fácil: por solo 16.000€ y nosotros nos encargamos de todo ¿ Te atreves?( con la plataforma logística mas grande de España ) 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfil

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).