Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Mi Casa Cosas de Casa

MI CASA cosas de casa abre una nueva franquicia en la provincia de Barcelona

04.05.2021

MI CASA cosas de casa, franquicia de textil-hogar, con más de 25 años de experiencia en el mercado nacional, va creciendo con nuevas tiendas de la mano de franquiciados que están apostando por un modelo de negocio probado y estable, que ha venido demostrando su capacidad de adaptación a las tendencias del mercado y con la incorporación de nuevos productos en artículos de decoración y del hogar.

La directora de la empresa Isaura Fernández destaca el interés que genera la franquicia en los últimos meses por el número de peticiones que les están llegando.

El modelo de negocio ha demostrado su estabilidad en el ejercicio 2020, al ser tiendas de venta de productos para la casa y de primera necesidad.

Para este 2021, somos optimistas. No hemos dejado de trabajar en nuevos diseños y productos que se van incorporando a nuestra red de tiendas con una buena aceptación por parte de nuestros clientes fidelizados. También somos optimistas en cuanto a la previsión de aperturas de nuevas tiendas que nos aportaran una óptima presencia a nivel nacional.