Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

La franquicia Alfil abrirá nueva tienda en Ribadesella - Asturias

03.05.2021

🚀🚀🚀 NUEVA FIRMA Alfil.be RIBADESELLA (ASTURIAS) 🚀🚀🚀
Papeleria & Hobby

INDESCRIPTIBLE!!! Semana tras semana, seguimos batiendo records de aperturas de nuevas franquicias de papelerías Alfil y nos está permitiendo convertirnos este año en la insignia con mayor crecimiento del sector siguiendo la senda de expansión de los últimos 11 años 🥂🥂🥂!!! Jorge, desde Ribadesella se ha convertido hoy mismo en nuestro nuevo franquiciado en una de las poblaciones mas bellas de la cornisa cantábrica: Ribadesella. Muchísimas felicidades y Bienvenido a ALFIL!!! 🎉🎉🎉

Tú que eres una persona emprendedora, triunfadora, constante, ilusionada y que te encantan los retos!!! ¿ Te gustaría ser dueña de tu propio negocio de papelería & Hobby( N1 en ventas y servicio a profesionales y particulares ) ? Nosotros te lo ponemos super fácil: por solo 16.000€ y nosotros nos encargamos de todo ¿ Te atreves?( con la plataforma logística mas grande de España )

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfil

Solicita informaci贸n sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados ser谩n registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se ceder谩n a las franquicias de las que solicite informaci贸n y autoriza a recibir informaci贸n comercial. Tiene derecho al acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4潞F, 50001(Zaragoza).