Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH Iberoamérica brilla en el ranking de la firma global de Coaching de Negocios

03.05.2021

La disciplina y la pasión que imprimen los ActionCOACHes a sus actividades siempre marcan la diferencia, y permiten triunfar, no importa en qué país estén. Así lo demuestra el último ranking de los mejores Coaches de Negocio.

Durante el mes de marzo destacaron, a escala global; José Luis González y Alberto Reverter de España, Sebastián Jukic de Argentina, Esteban de Gyvés, David Dávila y Emilio González de México.

El Top 3 de Senior Partners en Iberoamérica lo conformaron Esteban de Gyvés, David Dávila  y Emilio González México. Entre los 20 mejores Seniors Partners se destacó, el ActionCOACH Estebán de Gyvés.

En el top 10 de Iberoamérica, también José Luis González, Anselmo Montero y Alberto Reverter España; Sebastián Jukic de Argentina y Roger Campos de Costa Rica; así como también, Esteban de Gyvés, Emilio González, René Padilla y David Dávila, todos México; Carmen Bandres de República Dominicana.

Te invitamos a formar parte de la primera firma de Coaching de Negocios del mundo, llena este registro adjunto para más información.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).