Nueva noticia de la red de franquicias Don Barbero España. ¿Sabes por que el sector de las barberías es uno de los negocios mas rentables en tiempos de crisis?.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Peluquerías

¿Sabes por que el sector de las barberías es uno de los negocios mas rentables en tiempos de crisis?

30 Abril 2021

Nos rodeamos diariamente en unos tiempos donde la incertidumbre y la inestabilidad en el área económica, política y social, hace que todos nosotros tengamos cierto miedo en emprender en éstos tiempos. Hay un dicho muy famoso que dice "todas las crisis son grandes oportunidades". Pero, ¿eso es cierto? 
En parte es cierto, si se toman medidas inteligentes y si se presenta un plan efectivo a corto, medio y largo plazo. Por ello, una de las apuestas mas inteligentes que se pueden emprender en estos tiempos es apostar por un negocio esencial para la sociedad, y concretamente en el sector de la barbería. Es muy importante remarcar que no va a funcionar cualquier tipo de barbería, ya que la crisis del coronavirus ha hecho de que hubiera un gran cambio entre los clientes, respecto a los gustos y necesidades en el servicio. Por ello, queremos ofrecer un negocio económico, rentable y sobre todo muy exclusivo llamado Don Barbero. 

Don Barbero es la primera barbería oficial de lujo a nivel nacional, que combina con un formato de club privado donde los caballeros podrán asistir de forma exclusiva a diferentes eventos organizados por la barbería, disfrutar de distintos licores y ademas de poder fumar puros habanos en algunos centros, es decir, toda una gran experiencia para el cliente mientras le están cortando el cabello o retocando la barba. Esta barbería ahora mismo se ofrece con un descuento de mas del 50%, siendo su precio original de 60.000€ a pasarse por tan solo 25.000€, conviertiendose así una de las franquicias mas rentables y asequibles del mercado y además, contando con el soporte total durante toda la vigencia del contrato, desde la central se llevará a cabo todas las campañas de marketing, gestiones del negocio, entrenamiento del personal y mucho mas, sin tener que pagar los royalties durantes LOS PRIMEROS 6 MESES. 

Seguramente tendrás muchas preguntas acerca de éste modelo de negocio, pero no te preocupes, ponte en contacto con nosotros, y nos ocuparemos de poderte explicar todo en detalle. 

Los tiempos de crisis son grandes oportunidades, y Don Barbero es una de ellas. ¿Te unes a nuestro equipo?

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Don Barbero

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Beauty Place MentaCDM EstilistasDP Concept Store
ExtensionmaníaHombre ActualJean Claude Olivier
Jean Louis DavidK-AnukaLlongueras
RodelasThe Barber CompanyVany Peluquerías
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839