Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH Iberoamérica celebra su XI Convención Iberoamericana

27.04.2021

Como cada año, la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica lleva a cabo su XI Convención Iberoamericana, que este año está celebrándose de forma virtual, y desde el viernes 23 de abril, está  llenando de energía, conocimiento y nuevas ideas a nuestra gran comunidad de ActionCOACHes.

Una vez más los speakers retaron a la audiencia en conferencias plenas de actividades y participación.

Además se premió a aquellos ActionCOACHes que destacaron en los programas de la franquicia. La Convención tan solo comienza, restan otros días de conocimiento, diversión y premiaciones a las mejores prácticas de negocios de la región, en el Business Excellence Forum & Awards que será en mayo. 

Tú puedes pertenecer a esta exclusiva franquicia de gente de negocios de éxito, llena el formulario adjunto y permite que te contactemos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).