Noticia - Automóviles

Midas

Midas, la franquicia de talleres mecánicos, abre nuevo centro en Estepona

26.04.2021

Midas, franquicias de talleres especializada en el mantenimiento integral del automóvil, ha anunciado la apertura de un nuevo taller en la localidad malagueña de Estepona. Con este nuevo taller, que ofrece servicios de mantenimiento y reparación de coches, la franquicia Midas refuerza su estrategia de crecimiento y expansión, cuya cifra alcanza ya 169 talleres abiertos en España, 152 en régimen de franquicia, 14 centros propios y 3 en licencia de taller. Este establecimiento es el primer taller de la cadena en abrir en esta localidad.

El centro se ubica en la calle Buigas 11 del Polígono de Estepona y cuenta con unas completas instalaciones de 316 m2 que incluyen 3 elevadores. Entre la amplia oferta de servicios y productos que ofrece Midas en su nuevo establecimiento, que cuenta con un 20% de descuento durante el primer mes de apertura, destaca La Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos. También contará con otras prestaciones específicas para coche como su sistema AirCare para la desinfección del interior del vehículo con aire ionizado y con productos de la marca propia ORIGIN’ALL como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores.

“El objetivo de Midas para este 2021 es seguir acercándonos a nuevos clientes para poder ofrecerles el mejor servicio de mantenimiento, reparación y asistencia de sus vehículos personales, sobre todo con el propósito de apostar por la seguridad vial, principalmente ahora que los conductores comienzan a utilizar mucho más los vehículos tras la pandemia, afirma Vicente Pascual, Director de Expansión de la compañía.  Continuar ampliando nuestra red de talleres es fundamental para poder hacer frente a las necesidades de nuestros clientes y estar cerca de ellos en el momento en que vivimos. Además, este hito supone la apertura del primer taller de Midas en Estepona con el que seguimos trabajando sin descanso en el plan de expansión nacional”.

Este nuevo centro en Estepona que estará abierto desde hoy es el octavo centro de Midas en la provincia de Málaga sumándose así a los cinco de la capital, el de Fuengirola y el de San Pedro de Alcántara. La apertura anunciada supone una gran apuesta por el crecimiento y expansión de Midas en España y refuerza a la marca como referente en la reparación de coches dentro de esta localidad.