Noticia - Moda joven

Diez Euros

Apertura de la franquicia “Diez Euros” en la localidad Leridana de Guissona

26.04.2021

La red de franquicias de moda de precio único “Diez Euros” abrirá un nuevo establecimiento en la localidad de Guissona (La Font 22) , un nuevo emplazamiento que dará servicio a los vecinos de Lérida y que viene a constatar la confianza de la nueva  franquiciada en el funcionamiento de la marca y su buena evolución. De este modo, la nueva emprendedora, nos comenta que “su apuesta firme y decidida por esta franquicia se basa en haber asistido a la consolidación de un proyecto empresarial y sobre todo a su asentamiento y éxito. Así, con la franquicia Diez Euros he apostado, afirma por un concepto distinto con una mínima inversión, que me ha permitido en escaso tiempo emprender un negocio de éxito.

En su ya prospera trayectoria, la firma “Diez Euros”, se presenta como un negocio difícil de encontrar en el mercado. Hoy en día, hay tiendas especializadas en el mundo de la moda y tiendas low cost que ofrecen un producto a muy buen precio, pero la marca aúna ambos conceptos en un solo espacio. Tratan de ofrecer a los clientes tendencia y calidad a precio único de diez euros, una conjunción difícil de obtener, pero que logran al hacer de sus artículos objeto de deseo entre sus consumidores.

Baja inversión para un proyecto cautivador y exitoso

Miguel Ángel Muñoz, desde la dirección de la franquicia afirma que “cuando un emprendedor llama a nuestra puerta, nuestro departamento de expansión analiza su caso en concreto y ayuda a planificar la apertura de su establecimiento de forma individualizada, pues cada persona, cada proyecto, presenta contextos y realidades diferentes, bien sean económicas, territoriales o personales. Al tratarse de una franquicia low cost con una inversión inicial muy baja (se puede montar una tienda desde los 8.900) Diez Euros se convierte en un proyecto muy atractivo.  Se incluyen mobiliario, stock inicial de mercancía para tienda y almacén, informática (terminal y programa de cobros), decoración, formación y publicidad. Durante esta primavera, la marca prevé abrir unas cinco nuevas tiendas en diversos puntos de la geografía española y dos más en Portugal, país donde operan bajo la marca The One Price Shop!