Noticia - Moda infantil

ATICO30 KIDS ATERRIZA EN PADUL CON LA APERTURA DE OTRA NUEVA TIENDA

26.04.2021

Una enseña con una imagen innovadora y que cuenta con un equipo que respalda al franquiciado desde el principio hasta el final es lo que están demandado cada vez más emprendedores. Así es como ha surgido la nueva tienda de Atico30 Kids en Padul.

Yolanda es la persona que ha decidido apostar por ello, a consecuencia del amplio catálogo de referencias que le ofrece la central, acompañado de una serie de condiciones estéticas y económicas dignas de las grandes empresas, pero todo ello a un precio que se ajusta a todo tipo de inversores.

La zona en la que se ha ubicado la tienda, que ya está abierta de cara el público es uno de los emplazamientos comerciales más destacados de la zona de Padul, debido al constante tránsito de personas que hay. La ubicación exacta es la siguiente: AVDA. ANDALUCÍA, 126. LOCAL COMERCIAL 5

La apertura de la tienda se produjo el viernes 17 de abril, y los ciudadanos de la localidad granadina se quedaron entusiasmados por el amplio número de referencias que había para un público infantil muy amplio y a un precio más que económico.

Esta ha sido la última de las aperturas que se ha producido en Atico30 kids pero las próximas semanas se prevén de mucho trabajo para la franquicia, y es que continúa cerrando acuerdos con nuevos emprendedores que veréis anunciados próximamente.

Para no perderte ninguna novedad de Atico30 kids, te invitamos a seguirles en su página web, dónde actualizan semanalmente las nuevas firmas y aperturas: https://atico30.com/kids/

Atico30 kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos infantiles.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).