Noticia - Agencias de viajes

Zafiro Tours firma 3 nuevas franquicias

22.04.2021

La franquicia de viajes Zafiro Tours sigue siendo la más elegida por los emprendedores por su solvencia, imagen de marca y calidad. Los locales se situarán en Sarón (Cantabria), Albal (Valencia) y Reus (Tarragona)

 

El Grupo Zafiro, especialista en formar a agentes de viaje que no vienen del sector, ofrece a los emprendedores todas las facilidades y herramientas para poder gestionar su negocio. Zafiro Tours cuenta con la última tecnología para realizar reservas de viajes de manera ágil y sencilla. Destaca el motor aéreo, el comparador de hoteles y el motor de cruceros.

Además de una potente intranet con todas las utilidades que necesita un agente de viajes en su día a día. Todas las agencias de viaje de la marca disponen de su propia web de venta online y de acceso a la herramienta de creación de presupuestos e itinerarios interactivos.

 

Uno de los puntos fuertes de la enseña es la formación que comienza con un curso de cinco días sobre cómo gestionar una agencia de viajes. A lo largo de su trayectoria tendrán a su disposición cursos de formación de todo tipo para mejorar la atención al cliente, el funcionamiento de la agencia, conocer todas las facilidades que proporciona el Grupo Zafiro y ampliar la información sobre el producto que se vende en una agencia de viajes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Zafiro Tours Viajes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).