Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Imparable, imbatible... así está la franquicia Alfil.be. Finaliza la formación en Buahaira (Sevilla)

22.04.2021

Papeleria & Hobby

Cada semana una franquicia nueva y cada semana un franquiciado nuevo formado.

¿Y como es posible este ritmo frenético de aperturas, en un entorno económico como el actual y desde hace ya mas de 11 años sin parar ?

Básicamente por un diseño estratégico de negocio, fundamentado en máximo catálogo en venta, mínimos costes en franquicia y tienda online y física para cada uno de nuestros franquiciados llaves en mano.

¿Trabajar? Muchísimo y luchar, todavía mas!!! Pero con las herramientas que ALFIL.BE provee al franquiciado las posibilidades de éxito son altísimas y prueba de ellos es la resistencia a toda a prueba del negocio que ha demostrado este último decenio.

Y hoy incorporamos a un nuevo franquiciado, José, que como embajador de ALFIL en Sevilla, ofertará todo el catálogo de la insignia a un mercado tan interesante y potente como el de la capital Hispalense!!!

Muchísimas felicidades José y en unos días nos vemos en la inauguración de tu nueva tienda!!!   

Tu que eres una persona emprendedora, triunfadora, constante, ilusionada y que te encantan los retos!!! ¿Te gustaría ser dueña de tu propio negocio de papelería & Hobby N1 en ventas y servicio a profesionales y particulares?

Nosotros te lo ponemos super fácil: por solo 16.000€ y nosotros nos encargamos de todo ¿Te atreves con la plataforma logística mas grande de España?

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfil

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).