Noticia - Moda complementos

Atico30 sigue impulsando su expansión de franquicias y abre una nueva tienda en Cornellá

22.04.2021

Ofrecer el respaldo de una franquicia de moda ya consolidada dentro del sector es uno de los objetivos claros de Atico30 este 2021.

El pasado 15 de abril tuvo lugar una apertura más de otra de las tiendas de moda de Atico30. Para esta franquicia la clave de un buen negocio son las personas que rodean a la empresa, por lo que han observado que Nuria, nueva franquiciada de la cadena es la persona idónea para estar al frente de una tienda.

Cómo podemos observar en las fotografías, Nuria ha decidido apostar por dos modalidades de productos bien diferenciadas:

  1. Por un lado, tenemos ropa y complementos orientados hacia un público adulto y adolescente, que cuenta con un tallaje amplio y una variedad de estilos infinita.
  2. Por otra parte, hay otra sección de la tienda en la que Nuria ha decidido introducir ropa de vestir para un público infantil.

La misión de Nuria con Atico30 es abarcar a un amplio sector de la población, garantizando un modelo de negocio que puede convertirse en la principal referencia comercial de Cornellá.

La nueva tienda se encuentra ubicada en una de las zonas comerciales más potentes, concretamente en C/MIRANDA, 66.

Tal y como ya hemos apuntado, la enseña abrió sus puertas de cara al público el pasado 15 de abril, siendo la apertura muy satisfactoria para la nueva franquiciada que quedó encantada con la imagen de tienda que está proyectando hacia sus clientes.

Como podéis comprobar, Atico30 se encuentra en los primeros puestos de franquicias low cost con mayor índice de aceptación entre nuevos emprendedores que deciden abrir un negocio propio y apostar por el autoempleo para combatir la situación sanitaria vigente en estos momentos.

¡Tú también puedes convertirte en el nuevo franquiciado de Atico30!

Para ello, rellena el siguiente formulario con tus datos o envía un correo electrónico a la siguiente dirección: info@atico30.com

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable del momento.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).