Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Be Beauty

Un negocio de éxito en tiempos de incertidumbre.

21.04.2021

Todo proyecto de negocio supone un riesgo para el emprendedor, la clave está en reducir el riesgo al mínimo posible con el objetivo de tener un negocio de éxito. Emprender un nuevo negocio a través del modelo de franquicia ayuda a reducir el riesgo, tener un negocio probado, apoyo por parte de personal especializado, acceder a economía de escala son varias de las ventajas que ofrece el modelo de franquicia.

Para elegir el mejor modelo de negocio se tiene que tener en cuenta todos los servicios que la marca a sus colaboradores. BE BEAUTY es una franquicia de estética altamente rentable y de baja inversión, lo que diferencia a la marca del resto de compañías del sector, es su concepto Full Cover o cobertura total. Desde el primer momento el franquiciado disfrutará de todos los servicios que ofrece la enseña para que el riesgo sea casi inexistente.

Como explica Juan Carlos Meza Dir. De expansión, Full Cover consiste en brindar a nuestros franquiciados todo el apoyo y asesoramiento necesario con el objetivo de tener un negocio altamente rentable dentro del sector de la estética. Comenzando por la financiación y estudio de mercado, elección de local hasta el montaje, decoración y puesta en marcha, nuestros franquiciados tendrán siempre a su lado a un equipo que le guiarán paso a paso en la ejecución del proyecto.

Para conseguir el objetivo que es un negocio rentable, debe existir confianza entre ambas partes y para ello es necesario una comunicación fluida. Para ello disponemos de un sistema de comunicación directa entre franquiciado y central con el objetivo de evitar errores y tomar las decisiones de forma rápida.