Noticia - Alimentación

llaollao®

llaollao apoya la recuperación de la restauración en Ibiza con una nueva yogurtería

20.04.2021

llaollao sigue aumentando su presencia en España, más aún en ubicaciones donde la restauración y la hostelería son determinantes para la recuperación económica.  En este caso, la compañía internacional de frozen yogurt apuesta por el Archipiélago para continuar creciendo y sumando yogurterías concretamente, por Ibiza, donde acaba de celebrar una inauguración en la mítica calle Castelar.

“Sin duda la hostelería está siendo uno de los sectores más golpeados por la pandemia, por eso, si previo a ella ya teníamos un plan de expansión definido, ahora más todavía, queremos seguir fieles al mismo. La Covid no ha frenado nuestros planes, al contrario. Nos ha hecho ver que nuestros clientes confían en la marca más que nunca, y debemos estar lo más cerca posible de ellos cuando todo esto pase. Si ello además nos lleva a contribuir a la creación de empleo y a aumentar las opciones de ocio dinamizando en última instancia el consumo y el turismo, mucho mejor”, comenta Antonio Fernández, CBO en llaollao.

La marca, que ya cuenta con siete yogurterías más repartidas entre Mallorca e Ibiza continúa buscando localizaciones en las que seguir ubicando puntos de venta en las Islas priorizando, precisamente, estas dos ciudades.

“La última yogurtería abierta en Ibiza está ubicada a pie de calle, pero creemos que el Archipiélago tiene muchísimas posibilidades, también en centros comerciales. De hecho, hace unos meses abrimos un Food Truck en FAN Mallorca con una gran acogida. Esto es realmente importante para nosotros porque cada vez más los baleares aprecian llaollao como un plan en sí mismo, y para disfrutar en cualquier época del año. Estamos seguros de que muy pronto, podremos volver a comunicar una apertura en las Islas”, continúa Antonio.

La insignia de yogurt helado marcó record de aperturas el pasado año, con 51 inauguraciones y solo en 2021 ha anunciado 13 más repartidas entre Andalucía, Madrid, Cataluña, Comunidad Valencia y el Archipiélago Balear.