Noticia - Moda infantil

Atico30 Kids sigue creciendo y celebra una nueva apertura en Barberá del Vallés.

19.04.2021

La cadena de franquicias Atico30 Kids sigue impulsando su presencia en España celebrando multitud de aperturas que se producen en semanas consecutivas.

Con una superficie comercial de 35m² y situada en C/CONSELL DE CENT, 22 LOCAL 2, la tienda regentada por la nueva franquiciada de Atico30 Kids, Vanessa, abrió sus puertas de cara al público el pasado 4 de abril.

El objetivo claro de Vanessa es poner a la disposición de los habitantes de la localidad catalana de Barberà del Vallès una calidad de ropa orientada hacia el sector de la moda y los complementos infantiles a un precio más que asequible que se ajusta a la situación económica de todo tipo de personas.

La variedad y originalidad es uno de los sellos de identidad de la enseña Atico30 Kids, y no cabe duda de que actualmente es una de las mejores opciones en cuanto a franquicias Low Cost se refiere. Esto es debido al amplio abanico de posibilidades que te ofrece, brindándote una serie de garantías y de oportunidades inmejorables.

Por su parte, el equipo de la franquicia de Atico30 Kids, sigue al pie del cañón facilitando a sus franquiciados un modelo de franquicia original y dinámico con el que poder enriquecerse.

La apertura de Vanessa ha sido la última de la franquicia, sin embargo, próximamente os seguiremos anunciando las nuevas firmas que ya se han producido y las que están en los trámites iniciales.

¡No esperes más y reserva tu zona ahora!

Para ello, solicita información rellenando tus datos a través de este portal.

Atico30 Kids, la central de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos infantiles más rentable del momento.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).