Noticia - Moda complementos

¡Atico30 sigue creciendo! La franquicia abre una tienda más en Bolaños.

16.04.2021

La central de franquicias Atico30 se ha desplazado hasta la localidad de Bolaños de Calatrava para celebrar la apertura de un nuevo punto de venta.

Como podéis comprobar, Atico30 se está convirtiendo en una de las primeras opciones de muchas personas que deciden emprender en un negocio que reúna una serie de requisitos indispensables:

  • Modelo de negocio Low Cost
  • Amplio margen de beneficio
  • Imagen de tienda fresca y actual
  • Multitud de marcas y libertad de compra

Estos son algunos de los aspectos que más han llamado la atención de Teresa, nueva franquicia de Atico30 encargada de gestionar la tienda en Bolaños de Calatrava. La apertura se produjo el pasado viernes 9 de abril, y desde el principio fue todo sobre ruedas.

La cercanía del equipo con la nueva franquiciada y la formación previa que se le impartió fue clave para que la tienda quedara montada de una manera vistosa y llamativa días antes.

Tal y como podéis observar en las fotos, la tienda se encuentra dividida en varias secciones donde podemos encontrar ropa y complementos para un público de varias edades que quieren renovar su fondo de armario en un emplazamiento comercial de confianza.

La ubicación exacta de la tienda es la siguiente: CALLE DOCTOR AYLLÓN Nº6, BAJO

Para más información sobre la franquicia, tan solo tendrás que acceder al formulario de solicitud de información que te aparece a continuación, para que uno de sus comerciales se pueda poner en contacto contigo.

Atico30, la central de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).