Nueva noticia de la red de franquicias España. Internet, la aliada herramienta para buscar franquiciados en España.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

Internet, la aliada herramienta para buscar franquiciados en España

15 Abril 2021

La pandemia obliga a apostar por nuevas fórmulas de comercialización

 Internet se postula como gran aliado

La pandemia que estamos viviendo ha cambiado nuestra forma de vivir, trabajar y de interactuar tanto a nivel personal como laboralmente. Esta circunstancia ha provocado, que a nivel profesional, se busquen nuevas vías alternativas ara seguir llevando a cabo diferentes negocio y la puesta en marcha de todo tipo de proyectos empresariales.

En esta circunstancia se encuentra, la franquicia que ha conseguido instalarse como uno de los modelos empresariales claves a la hora de poner en marcha negocio y que ha conseguido obtener buenos números durante este periodo complicado de la pandemia.

Para llevar a cabo esta tarea de captar la atención de potenciales clientes y emprendedores en España, la franquicia ha optado por internet y las nuevas tecnologías para conseguir hacer llegar su mensaje a cuanta más gente mejor, es decir, internet y las nuevas tecnologías se ha posicionado como la herramienta comercial básica para transmitir los mensajes necesarios a toda aquella persona que esté interesada en entrar a formar parte de negocio.

Como ejemplo de esta circunstancia debemos poner a las ferias que han variado su propuesta hasta convertirse en muchos casos en ferias online, es decir la apuesta para captar nuevos emprendedores y franquiciados ha variado y se apuesta definitivamente por el entorno online.

Internet se ha convertido en una herramienta de vital importancia para el crecimiento empresarial. Su presencia está siendo básica para apoyar a nuevos emprendedores e inversores a crecer con su modelo de negocio, darlo a conocer y conseguir conquistar nuevos mercados, algo básico en estos tiempos.

Estamos, en resumen, ante uno de los grandes atractivos empresariales del país y la apuesta por internet y las nuevas tecnologías debe ser clave para seguir el desarrollo empresarial de este tipo de negocios en España

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839