Noticia - Moda complementos

¡Continua el crecimiento! Atico30 celebra otra apertura más en Caspe (Zaragoza)

14.04.2021

Atico30 es una central de franquicias que se ha convertido en toda una revolución dentro del sector de la moda y los complementos, y es que se trata de una tienda diseñada al milímetro que incluye una amplia variedad de marcas.

Actualmente, la franquicia no cesa en su proceso de expansión y las aperturas y las firmas están creciendo de manera exponencial semana a semana.

La última de sus aperturas se produjo en la localidad zaragozana de Caspe. La tienda está ubicada en una zona de paso con un tránsito constante de personas, por lo que la visibilidad es uno de sus puntos fuertes. Además, la tienda se encuentra dividida en dos zonas bien diferenciadas, una dedicada a la moda de mujer y otra a la de hombre.

Javier, nuevo franquiciado de la marca, ha decidido apostar por un establecimiento comercial multimarca, que incluye las últimas tendencias del mercado, dando prioridad a una de las marcas estrellas de Atico30, LOIS.

Días antes de la apertura el equipo de la central acudió al lugar en el que se ubica la tienda para dar una correcta formación al franquiciado y para colocar la tienda de una forma vistosa.

Como podéis comprobar, Atico30 es una franquicia Low cost que le brinda una gran oportunidad a pequeños y grandes emprendedores que quieren estar al frente de una tienda que cree una experiencia de compra muy positiva para los clientes.

La dirección de la tienda en la que podréis visitar a Javier es la siguiente: CALLE BAJA, Nº14 BAJO IZQUIERDO.

Como bien os hemos anunciado, la franquicia Atico30 tiene previstas más aperturas en este mes que os iremos anunciando. Para estar al tanto de todas las novedades de la enseña, os dejamos sus perfiles en RRSS:

Facebook: Atico30

Instagram: @atico30

Atico30, la central de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable del momento.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).