Noticia - Perfumes

Despierta todos los sentidos con los packs perfumados de las franquicias Equivalenza en el Día de la Madre

13.04.2021

Equivalenza presenta su nueva campaña paracelebrar la belleza que existe en la relación especial y única entre una madre y su hijo/a

La compañía presenta dos nuevos perfumes para ellas, y una selección de productos de cosmética, belleza y decoración, para sorprenderlas en este día tan especial

 

Se acerca el primer domingo de mayo, un día único en el que todas las madres son las protagonistas. Paracelebrar la belleza que existe en la relación especial y única entre una madre y su hijo/a, Equivalenza, marca líder especializada en perfumería y cosmética de alta calidad a precios accesibles,presenta su nueva campaña para el Día de la Madre.

Madres hay muchas, pero todas son únicas. Por ello, Equivalenza ha preparado una selección de productos de cosmética, belleza y decoración, para sorprender a todas aquellasque disfrutan cuidándose y que se quieren sentir cómodas en su hogar.

 

Kit especial Día de la Madre

Inspirados en el amor, cariño y sensaciones reconfortantes, Equivalenza lanza dos nuevos perfumes para ellas. El Oriental Floral 412, un nuevo perfume sorprendente y moderno que celebra la diversidad, personalidad y la fuerza femenina. Y, el Floral Frutal 413, un perfume con una fragancia alegre que celebra la libertad, espontaneidad y energía de vivir.

Para este día tan especial, Equivalenza ha creado una caja exclusiva por la compra de los nuevos perfumes y un cosmético Black Label, la gama de cosmética inspirada en sus perfumes más característicos. Además, este pack incluye una crema de manos de regalo.

Además, por tiempo limitado vuelve el gifset de la exclusiva fragancia Wild Soul de Lara Álvarez, que, como ella, huele a optimismo, sencillez, libertad y pureza.

 

Kit con imprescindibles para el cuidado facial

Para todas aquellas que disfrutan mimando y cuidando su piel, Equivalenza ha creado unset de belleza completocon productos imprescindibles de su nueva gama de cosméticapara el cuidado facial.

La crema sedosa reafirmante,gracias a los aceites de elixir y la combinación de aceites vegetales, aportan un rostro suave y sedoso tras la primera aplicación. El sérum embellecedor, para reparar y reafirmar el rostro y un contorno de ojos reafirmante, para realzar la belleza natural de la mirada. Además, por la compra del set de belleza completo incluye un gel exfoliante renovador, y por la compra de dos productos, un agua micelar de regalo.

 

Kit perfumado para el hogar

Para crear un ambiente agradable y perfumado en cualquier espacio, los mikados o difusor de aromas, son una formula elegante de decorar y perfumar estancias pequeñas y grandes. Para regalar, se puede combinar un mikado, con un perfume y de regalo una tarjeta perfumada, ¡ideal para el armario! O bien, un difusor de aromas, con un aceite de regalo.

 

Los kits estarán disponibles del 5 de abril hasta el 2 de mayo en tiendas y online

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Equivalenza

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).