Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

CURSOS DE FORMACION FRANQUICIADOS IMPUESTOS Y RENTAS

08.04.2021

Como cada año, iniciamos la Formación Gratuita a nuestros Franquiciados para la confección y presentación de Declaraciones de Renta. Dicha Formación es ON-LINE y se basa en la Organización y solicitud de Documentación de los clientes, creando dossiers de  información. Posteriormente y, a lo largo de la Campaña, se trabaja conjuntamente con el Franquiciado en cada una de las declaraciones.

Así mismo, iniciamos el Curso de Formación para la confección y presentación de los modelos de la Agencia Tributaria, que se presentan trimestralmente. No solamente es teórico sino que se complementa  con la presentación de los mismos a través de nuestras Plataformas de Gestión  EGESTINT.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con D&D Servicios Empresariales

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).