Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Con todo éxito, ActionCOACH Iberoamérica realizó el Plan de 90 días Q2 de 2021

30.03.2021

La planificación, ejecución y análisis de resultados en cada empresa, es el camino para su crecimiento. Es una de las razones por las que ActionCOACH Iberoamérica es, desde hace décadas, líder en el sector.

Los coaches de la región compartieron conocimientos, y experiencias exitosas durante el Plan de 90 días Q2 de 2021. La apertura estuvo a cargo de la directora de Operaciones María Inés Morán y nuestro Franquiciatario Maestro para Iberoamérica Alejandro de Gyvés.

Los ActionCOACHes de toda Iberoamérica participaron de variadas actividades cuyo resultado fue rectificar o ratificar sus planes de negocios para el trimestre que comienza.

En ActionCOACH siempre tienes el soporte de una sólida franquicia y una comunidad de exitosos empresarios dispuestos a cooperar en la abundancia mundial mediante la reeducación en los negocios.

¿Te interesa transformar para bien tu presente y futuro? Completa este formulario y te brindaremos mayor información: https://bit.ly/3cj0E5y

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).