Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

COCOLONNE, LA FRANQUICIA MÁS POPULAR

29.03.2021

Con el paso del tiempo, la enseña se ha ido expandiendo, y por consiguiente ampliando su idea de negocio inicial.

En un principio, Cocolonne comercializaba con artículos infantiles en exclusiva. Ahora mismo, la empresa ya cuenta con importantes marcas de papelería como son Gorjuss y Mr Wonderful, que se adaptan a todo tipo de edades y de personas.

La idea de destacar y ser una franquicia diferente a las demás siempre ha sido el principal reclamo de Cocolonne de cara a nuevos inversores. Además de la estética inmejorable de sus tiendas, en terreno económico también se posiciona como una de las mejores, y es que siendo una franquicia Low Cost te ofrece una serie de garantías propias de las enseñas con costes mucho más elevados.

Esta cadena de franquicias está cada día en boca de más gente, y es que su popularidad está creciendo a pasas agigantados. Todos los clientes que visitan sus tiendas solo tienen palabras generosas y de agradecimiento por disfrutar de un punto de venta en el que poder encontrar todo tipo de regalos originales para un ser querido. Todo ello añadido al encanto y al diseño tan exclusivo que tienen todos y cada uno de sus establecimientos comerciales.

Cocolonne hará que llegues a los más alto dentro del sector de las franquicias, así que su tu idea de negocio es una enseña de bajo coste con una imagen y una trayectoria intachable, acabas de encontrar lo que estabas buscando.

Solicita información y los miembros de la central despejarán todas tus dudas sin compromiso alguno.

E-mail: info@cocolonne.com

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.