Noticia - Peluquerías

Don Barbero

¿Negocio económico, exclusivo y rentable? Os presentamos Don Barbero

27.03.2021

Don Barbero es una barbería de lujo y las mas exclusiva en el territorio nacional. Y no se describe éste negocio así por que sí, si no que el proyecto fué fundado después de una investigación exaustiva durante tres años, dentro del mercado nacional e internacional en el sector de las peluquerias y barberías. El objetivo final consistía en inagurar un proyecto alternativo a lo que ofrecía la competencia, que básicamente consistía en estructuras de negocio que se basaban en la copia de la copia de otros negocios. Finalmente, tras la moda de los hipsters los clientes vieron que en el mercado solamente existen un tipo de ofertas muy parecidas y que nadie de ellas ofrecían nada especial o alternativo, en calidad de servicios, productos, espacios y profesionales. Así es como nació la lujosa marca de Don Barbero.


Actualmente no somos una simple barbería, como se puede llegar a pensar, si no también somos un club social privado para los caballeros donde pueden venir a disfrutar en dicho espacio, dentro de la barbería con sus amigos o familiares, tomando una copa de whiskey o jugando al poker o billar mientras esperan a ser atendidos por los barberos. ¡Toda una experiencia glamurosa! 

Pero también os podrías pensar, ¿ofreciendo tantas cosas, el precio de los servicios debe de ser muy elevado, y además con los tiempos de crisis que estamos viviendo las personas no se lo podrán permitir a pagarlo, no? Pues a la respuesta de éste productos, aquí os queremos mencionar varios puntos sobre el por qué éste negocio, en tiempos de coronavirus, ha presentado una de las mejores facturaciones y ha abierto diferentes franquicias en el estranjero: 

1) Un negocio único y alternativo y glamuroso, que por su belleza interior atraer todas las miradas del público exterior, que como consecuencia, cause un gran impacto y atención entre los visitantes, aumentando la probabilidad al 87% que el público entre y solicite información acerca del centro.

2) Independientemente que la barbería se enfoque en el sector del lujo, los precios de los servicios y de los productos de cosmetica son medios respecto al mercado y a la competencia, permitiéndo así que casi cualquier persona con pocos o muchos recursos económicos se puede permitir utilizar, como mínimo un servicio al mes, en Don Barbero Barcelona.

3) Los altos margenes de beneficio. Gracias a muchas colaboraciones y contratos de exclusividad que tenemos con grandes empresas exteriores, nos permite ofrecer muchos servicios y extras a un tipo de coste muy bajo, permitiendonos otorgar a nuestros clientes un servicio a un precio económico aportándoles las mayores comodidades posibles a un coste muy bajo para la empresa.

4) No solo somos una barbería, los clientes nos visitan con el fin de poder descansar, desconectar y disfrutar de su momento. Uno de los grandes talones de aquiles de la mayoria de las barberías y peluquerias se basa en que los clientes de fidelizan con el barbero y no con la barbería, que como consecuencia, si el barbero abandona la barbería, los clientes se irán con el barbero. Pero en caso de Don Barbero Barcelona no eso así, ya que el 82% de nuestros clientes, reservan en nuestra barbería en modo "aleatorio" respecto a quien quiere escoger que les atienda. ¿Por que ocurre ésto? Por que ofrecemos un tipo de educación a nuestros barberos para que todos trabajen al mismo nivel alto para que los clientes no encuentren diferencias entre uno y el otro y puedan disfrutar de su momento glorioso en la barbería.

5) Somos la franquicia que requiere menos inversión total respecto a la competencia en el mercado nacional, siendo así que actualmente somos la franquicia mas asequible y rentable en el sector de la barbería y peluqueria. Por sólo 25.000€ tienes todo Don Barbero montado. ¿No te parece atractivo? Y además, disfruta de los primeros 6 MESES SIN ROYALTIES. 

Si quieres conocer más información y descubrir el funcionamiento completo de Don Barbero Barcelona, descubre la oportunidad de negocio contactando con nosotros directamente, y nuestro fundador y CEO se pondrá en contacto contigo directamente. 
¡Únete al equipo de franquicias de Don Barbero Barcelona, ésta es seguramente la oportunidad que estabas buscando!