Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Nueva inauguración: franquicia Alfil.be Griñón.

25.03.2021

Papeleria & Hobby
Y como cada semana de este 2021, tenemos el placer de anunciaros una nueva inauguración!!! Esta vez en Griñón Madrid. De la mano de Ana y Carlos, abrimos de cara al público con el objetivo de abastecer toda su zona con un servicio y una calidad de atención que nos diferencia de forma determinante gracias al esfuerzo, dedicación y empatía de nuestros nuevos embajadores en la población. Muchísimas felicidades Ana y Carlos y muchísimas ventas!!! 

Tu que eres una persona emprendedora, triunfadora, constante, ilusionada y que te encantan los retos!!! ¿ Te gustaría ser dueña de tu propio negocio de papelería & Hobby como Alfil.be ( N1 en ventas y servicio a profesionales y particulares ) ? Nosotros te lo ponemos super fácil: por solo 16.000€ y nosotros nos encargamos de todo ¿ Te atreves?( con la plataforma logística mas grande de España )

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfil

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).