Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

¿AÚN NO CONOCES LA FRANQUICIA COCOLONNE?

24.03.2021

Todos los locales son perfectamente adaptables a la estética de la franquicia: Un ambiente cálido y de cuento que acoge a los clientes y hace de su compra una experiencia única. Las tiendas Cocolonne suelen tener una luz cálida e incluyen elementos relacionados con los bosques y la selva.

Respecto a la mercancía, Cocolonne apuesta por la libertad de compra. ¿A qué nos estamos refiriendo con esto? Sus franquiciados dentro de un amplio abanico de posibilidad son los encargados de elegir que artículos desean introducir dentro de la tienda. El objetivo es maximizar las ventas lo máximo posible, por lo que sus directrices no están muy marcadas.

Si quieres comenzar la temporada de primavera-verano al frente de un negocio orientado hacia el sector de los regalos y por un coste más que ajustado, no dudes en contactar con Cocolonne.

¿Cómo poder hacerlo?

Una de las vías más rápidas es rellenando el cuestionario que te aparece a continuación con tus datos personales. En 24/48 horas uno de sus comerciales entrará en contacto contigo y te explicará todo lo relativo a Cocolonne.

Otra de las opciones, es enviando un correo electrónico con tus datos y tus preferencias sobre la franquicia a la siguiente dirección: info@cocolonne.com

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.