Noticia - Moda complementos

¡ATICO30 SIGUE ARRASANDO! FIRMA UNA NUEVA TIENDA EN BOLAÑOS DE CALATRAVA

23.03.2021

El ritmo de la cadena de franquicias Atico30 es imparable, y es que se trata de una empresa única dentro del sector de la moda y los complementos debido a las condiciones que ofrece tanto para sus franquiciados como para los clientes finales.

El motor de Atico30 es seguir el lema de “una franquicia low cost pero con atributos propios de los negocios Premium”

Teresa se va a convertir en la persona que estará al frente de una de las tiendas de moda con más perspectiva de futuro de la localidad ciudadrealeña de Bolaños de Calatrava. Se trata de una mujer apasionada por el mundo de la moda y cuyas expectativas de futuro coinciden con la línea de negocio que sigue Atico30.

La franquicia ofrece a Teresa una amplia variedad de ropa y complementos de diferentes marcas, cuyos precios se ajustan a todo tipo de personas. Además, todo ello ligado a unos márgenes de beneficio muy elevados, siendo estos ingresos íntegros para el franquiciado sin tener que pagar al mes ningún tipo de comisión mensual.

El nuevo punto de venta de Atico30 se localizará en la siguiente ubicación: CALLE DOCTOR AYLLÓN Nº6, BAJO

Si eres un fanático de la moda y al igual que Teresa quieres orientar tu negocio hacia este sector tan económico y rentable y quieres hacerlo de la mano de una franquicia cuyas condiciones sean muy difíciles de encontrar, los que estás buscando es formar parte del equipo de Atico30.

¡Solicita información!

E-mail: info@atico30.com

Atico30, la central de franquicias de moda y complementos que está revolucionando el sector.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).