Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH Iberoamérica difunde el ranking del mejor desempeño de sus coaches

22.03.2021

ActionCOACH Iberoamérica difundió el ranking del mejor desempeño de sus coaches durante el mes de febrero.

La disciplina, dedicación y la pasión que le dediquemos a nuestras actividades cotidianas y profesionales siempre marcarán la diferencia, nos permitirán sobresalir donde quiera que nos desempeñemos.

Durante el mes destacaron, a escala global, nuestros partners; José Luis González y Alberto Reverter de España; Carmen Bandres de República Dominicana; Esteban de Gyvés y Emilio González, de México, Luis Felipe Valdés de Chile.

Así mismo, José Luis González, Anselmo Montero, Alberto Reverter y Rafael García; Esteban de Gyvés y Emilio González y Roger Campos destacaron en el top 10 de Iberoamérica, junto a Carmen Bandres, Luis Felipe Valdés y Rodolfo Lou.

¿Te imaginas ser un profesional tan productivo y satisfecho como los ActionCOACHes? Te invitamos a conocer la primera firma de Coaching de Negocios del mundo, llena este formulario adjunto y permítenos contactarte para darte a conocer nuestro modelo de negocios.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).