Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Ecobebé 5D inaugura un nuevo centro en Sevilla

20.03.2021

¡¡¡ Ecobebé 5D Sevilla abre sus puertas!!! Ya tenemos nuestro segundo centro en la Comunidad Andaluza, ecobebé 5D Sevilla, hemos trabajado mucho para poder ofrecer nuestro servicio de ecografías 5D en Sevilla. Hemos dedicado numerosos recursos para ofrecer el mejor servicio de ecografías 5D, empezando por crear un centro acogedor y moderno para que las mujeres embarazadas y sus familiares se sientan como en su casa.

Además somos el único centro de ecografías 5D de toda la provincia de Sevilla en tener el mejor equipo ecográfico para ofrecer la mejor calidad de imagen 5D HD LIVE, hablamos del equipo ecográfico Voluson S10 de la prestigiosa marca General Electric y repetimos ¡ÚNICO CENTRO DE ECOGRAFÍAS 5D CON EL ECÓGRAFO DE GENERAL ELECTREIC VOLUSON S10!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ecobebé 5D

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).