Noticia - Moda infantil

Petit Dreams Portalegre, abrirá sus puertas en el mes de abril.

18.03.2021

Petit Dreams Portalegre, abrirá sus puertas en el mes de abril.

 

Ayer día 17 de marzo se desplazo a esta preciosa ciudad de la región del Alentejo, con el fin de seleccionar el local perfecto, tras visitar varios, nos declinamos por elegir un fantástico local en el centro neurálgico de la localidad en la calle mas comercial de Portalegre. 

El local cuenta con 45 metros cuadrados y un gran escaparate donde lucirán las ultimas novedades de la marca. 

 

Raquel, nuestra nueva asociada, ya tenia contratada con el grupo su tienda online con la marca. Y tras relajarse las medidas de confinamiento, decidió comenzar con su proyecto de la tienda fisica, y desde luego no puede ser en mejor ubicación. 

 

En Petit Dreams lo hemos comentado en multitud de ocasiones, somos unos enamorados del país vecino. 

 

Petit Dreams, que hoy por hoy es la marca infantil por excelencia, continua su constante evolución, con el fin de llevar a sus asociados a lo más alto. 

 

El acompañamiento de la marca es global y atendido por un equipo multidisciplinar que esta en todo momento pendiente de las tiendas y guiando su camino.

 

Si aun no sabes que futuro te espera y te apasiona la moda infantil, no lo dudes, y déjanos tus datos en el cuestionaron o visita nuestra web. www.petitdreams.es y uno de nuestros asesores te explicará al detalle como comenzar tu proyecto. 

 

Queda demostrado que pertenecer a un gran grupo es sinónimo de exito, si estas pensando en invertir, hazlo con la seguridad de Petit Dreams 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Petit Dreams

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).