Noticia - Moda infantil

¡OTRA FIRMA MÁS PARA ATICO30 KIDS! LA FRANQUICIA ABRIRÁ UNA NUEVA TIENDA EN PADUL

17.03.2021

Yolanda será la persona encargada de estar al frente de una nueva tienda de la franquicia de moda infantil más de actualidad. Por una inversión más que ajustada y accesible para todo tipo de personas, Yolanda va a tener a su disposición un establecimiento comercial que va a contar con las mejores marcas destinadas a vestir a niños y niñas desde los 0 hasta los 16 años.

Tras la primera toma de contacto con la enseña, la nueva franquiciada de Atico30 Kids se dio cuenta de que sus expectativas de futuro coincidían con las que le ofrece esta franquicia. Su objetivo era tener una tienda que fuera diferente a las demás, y que llamara la atención de todo tipo de personas simplemente con ver la estética de sus locales.

La nueva tienda de Atico30 Kids se va a ubicar en una localidad de la provincia de Granada. Padul es un municipio con mucho atractivo turístico, por lo que es perfecto para instaurar en ella una tienda de moda infantil.

Concretamente la tienda se va a localizar en la siguiente dirección: AVDA. ANDALUCÍA, 126. LOCAL COMERCIAL 5

Nos hemos comunicado con el equipo de la central de Atico30 Kids y nos comentan que la tienda de Yolanda va a ser toda una revolución del sector del comercio de la zona de Padul y alrededores, por lo que no nos cabe duda de que la tienda será todo un éxito desde el principio.

Si al igual que Yolanda, tú también te quieres asegurar tu futuro económico de la mano de una franquicia exitosa, no dudes en rellenar el siguiente formulario con tus datos para así solicitar información de la enseña.

Atico30 Kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos infantiles más rentable.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).