Noticia - Transportes

La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece su soporte a los eCommerce que operan fuera de España

17.03.2021

Mail Boxes Etc. ofrece el soporte y la consultoría especializada para ampliar el mercado al que se dirige un eCommerce con la gestión del envío y devoluciones para clientes de fuera de España. Dentro de los servicios que ofrece la marca hay los de almacenaje, picking, embalaje, gestión de pedidos, documentación y seguimiento y gestión de devoluciones.

 

Dentro de los procesos de digitalización de las empresas se ha consolidado el concepto de Digital Export que implica utilizar los canales online para ampliar las fronteras del mercado y vender al exterior.

Mail Boxes Etc.ofrece un servicio integral para todas aquellas que operan en un entorno digital y que ya no tienen fronteras y pueden comercializar con otros países fuera de España.

 

Los servicios enmicrologística que ofrece MBE a los eCommerce

Almacenaje

Los Centros MBE pueden gestionar el almacenamiento de bienes con diversos controles de calidad en la entrada y salida de mercancías. Un lugar seguro y accesible para el almacenaje de los productos.

Tener almacenados los productos en Mail Boxes Etc. abre la posibilidad que las ventas de la tienda online se envíen al momento, sin que se deba realizar ningún trámite.

MBE dispone de diversas opciones de almacenaje, desde tener todo el stock en suwarehouse a almacenar aquellas referencias más vendidas manteniendo un stock mínimo según la previsión de demanda.

 

Pickingy embalaje

MBE también ofrece la posibilidad de contratar servicios específicos como embalaje personalizado, picking de diferentes referencias en un mismo paquete y en caso de necesidad también añadir flyers o tarjetas de regalo a la expedición. MBE facilita el material de embalaje como cajas o precinto personalizado.

 

Gestión de pedidos

Los especialistas de MBE realizan el picking, embalaje y expedición de los productos que los eCommercevenden a través de su tienda online según las especificaciones que se necesiten, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Documentación y seguimiento

Mail Boxes Etc.  facilita un código de seguimiento MBE para que sus clientes sepan en todo momento el estado de los envíos. La empresa también se encarga de gestionar la documentación necesaria para lasimportaciones yexportaciones y ofrece unasesoramiento detallado en materia de aduanas.

 

Gestión de devoluciones

MBE gestiona el circuito de la devolución de envíos, sean nacionales o internacionales, apoyándose en la red internacional MBE para cualquier especificación técnica necesaria.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).