Nueva noticia de la red de franquicias España. El capital privado e inversión, aliciente para las franquicias españolas..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

El capital privado e inversión, aliciente para las franquicias españolas.

17 Marzo 2021

El sector resiste la crisis provocada por el Covid

Crece la confianza del inversor nacional

La economía española, y mundial, ha sufrido en este tiempo las consecuencias del Covid, una circunstancia que ha mermado sus posibilidades, pero que ha provocado nuevas oportunidades de negocio en otros ámbitos, entre ellos en el sector del capital privado y de inversión.

En este sentido, la franquicia en España está apostando por posicionarse dentro de determinados mercados con un gran presente, pero sobre todo con una enorme proyección de futuro, siendo el caso del capital privado e inversión uno de los grandes referentes empresariales del país y agrupando a una gran cantidad de enseñas buscando nuevas oportunidades de negocio en todo el país.

En este sentido, debemos destacar dos aspectos; Por un lado, en este link: (https://www.100franquicias.com/franquicias-capitalprivadoinversion.htm) encontrará toda la información al respecto sobre las enseñas a disposición de nuestros lectores donde podrá valorar la mejor se adapte a las necesidades que tenga. Y por otra parte, hay que indicar que son muchas las opciones a tener en cuenta dentro de este modelo de negocio, es decir la diversidad como seña de identidad.

Hay que apuntar en este sentido que este modelo de franquicia se está consolidando entre las primeras opciones en España por el hecho de encontrarse ante un momento económico delicado y ser una de las opciones más atractivas y factibles a tener en cuenta.

Este sector, como otros muchos, ha provocado, que la franquicia se haya convertido en un escaparate para negocios de éxito y con proyección y por otra parte, también se ha posicionado como una buena salida laboral para aquellas personas que buscan un futuro laboral más estable tras un periodo de crisis vivido en nuestro país, la franquicia como solución a los problemas.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839